09 de junio de 2016
09.06.2016

Fiscalía archiva la denuncia contra el gobierno de Segorbe por una licencia

El PP pidió investigar la colocación de una terraza por parte de un bar durante la semana de fiestas

09.06.2016 | 00:42
Fiscalía archiva la denuncia contra el gobierno de Segorbe por una licencia

La Fiscalía Provincial de Castelló ha archivado la denuncia interpuesta el pasado diciembre por el Partido Popular de Segorbe a la junta de gobierno local, después de haber otorgado durante la semana de fiestas una licencia para la colocación de una terraza a uno de los bares del municipio, a su juicio, «sin cumplir la normativa». Así lo dieron a conocer ayer desde el ayuntamiento quienes aseguraron que «el fiscal considera que la denuncia carece de fundamento, después de haber estudiado toda la documentación requerida».

Tal como informaron desde el ayuntamiento, el fiscal habría abierto diligencias previas a raíz de la denuncia presentada los populares que, al parecer, habrían puesto en tela de juicio la licencia otorgada por el ayuntamiento «la cual se hizo con demasiada celeridad e incumpliéndose la normativa, coincidiendo, además, con que el solicitante de las licencias iba en las lista de un partido político local y salía en fotos con el equipo de gobierno». Así pues, desde la Fiscalía se solicitó al consistorio información en relación con el cambio de titularidad del restaurante y la celeridad de su aprobación, así como la autorización para la ocupación de la calle con sillas y mesas para terraza. Desde el consistorio argumentaron que «en nuestra actividad habitual y más especialmente en el periodo previo a las fiestas, concedemos licencias para que los establecimientos de Segorbe puedan trabajar y sacar sus mesas y sillas a la calle, con el fin de prestar un servicio de terraza». El alcalde, Rafael Magdalena, mostró ayer su sorpresa de que el PP denunciase esa terraza «sin ningún fundamento en la concesión de la licencia»

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine