11 de junio de 2016
11.06.2016

Borriana anuncia la inmediata adjudicación del Infant Felip

Después de recibir la homologación por Educación, la titularidad de la escuela infantil es del ayuntamiento

11.06.2016 | 00:55

El presidente del Patronato creado para la gestión de la Escuela Infantil Infant Felip de Borriana, Javier Gual, explicó ayer que se ha superado la fase de apertura del último sobre donde los solicitantes presentan las ofertas con las que optan a la futura gestión del centro educativo infantil.

«El proceso está avanzando de forma óptima, puesto que después de obtener hace varias semanas la homologación por parte de la Consellería de Educación, la titularidad de la escuela infantil pasa a ser del Ayuntamiento de Borriana». Esto permitirá «que por primera vez los padres y madres puedan solicitar las subvenciones públicas para este tipo de centro, lo que reducirá todavía más los gastos para las familias».

De entre las cuatro empresas interesadas en la gestión de la escuela infantil Infant Felip, la oferta con mejor puntuación ha sido la presentada por la gestora de escuelas infantiles GEIM.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine