12 de junio de 2016
12.06.2016
ÚLTIMA HORA
Abatido el presunto asesino de al menos tres personas en Teruel

Benicàssim actúa sobre los imbornales de más de 50 calles

12.06.2016 | 00:23

La concejala de Salud Pública Benicàssim, Vanessa Batalla informó ayer de las últimas actuaciones que el ayuntamiento está realizando para luchar contra la presencia de mosquitos en el municipio. «Queremos minimizar el impacto de los mosquitos y por eso este año se ha duplicado la inversión para la lucha contra estos insectos. Desde hace ya más de tres meses, los equipos desinsectizadores están trabajando para prevenir la proliferación de mosquitos, detectando focos, fumigando en zonas rústicas y con otro métodos en zonas urbanas».

En las últimas dos semanas se ha trabajado intensamente en la zona urbana y urbanizaciones y se han revisado todos los imbornales sifónicos de más de 50 calles.

Batalla informó también que «en esta fase solo se ha actuado sobre imbornales sifónicos, el resto de imbornales se acometerán en próximos días realizando un circuito rotatorio que, una vez finalizado volverá a comenzar de nuevo y así ininterrumpidamente durante toda la época de mayor persistencia de esta plaga», finalizó la edil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine