Los jugadores del Villarreal despiertan el interés de media Europa y ésta es una afirmación que va más allá del tópico. Esta misma semana, el Manchester United de José Mourinho se ha llevado por más de 35 millones de euros a Eric Bailly y, ayer, desde Bélgica se apuntaba al interés del Brujas en hacerse con los servicios del centrocampista Tomás Pina. El equipo flamenco, campeón de Liga esta campaña en Bélgica, quiere armar un buen equipo para competir en la Champions League y, como apuntan los medios de comunicación deportivos de aquel país, el club busca jugadores de nivel tanto dentro de Bélgica como en Europa.

Así, desde Le Dernière Heure, se señala que el Brujas quiere reforzar su centro de campo con el fichaje del jugador de 28 años del Villarreal. También señala el medio que el Betis está interesado en hacerse con los servicios del medio manchego.

Pero no es el único hombre que interesa al equipo flamenco. También el Brujas trabaja para que Mathieu Dossevi se incorpore a la plantilla del actual campeón liguero belga. Este delantero de 28 años también, que milita actulamente en el Standard de Lieja, todavía parece estar lejos del Brujas porque existe una diferencia de unos ocho millones de euros entre lo que ofrece el conjunto flamenco y lo que pide el de Lieja.

Por su parte, parece que los jugadores amarillos están llamando la atención del Betis. No sólo Pina se ha relacionado con el conjunto sevillano, también se ha hablado del interés de los verdiblancos por incorporar a su equipo al joven talento del Villarreal, Nahuel Leiva.