12 de junio de 2016
12.06.2016
Segunda División B

El Castellón sobrevive a la Rosaleda

Los albinegros custodian la ventaja de la ida ante un dominador Atlético Malagueño y pasan a la final por el ascenso (0-0)

12.06.2016 | 14:09
El Castellón sobrevive a la Rosaleda

Sufrió el Castellón lo indecible para amarrar el pase a la última eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División B. Los albinegros sobrevivieron al empuje del Atlético Malagueño, que dominó con claridad el encuentro y, aupado por la verticalidad de Ontiveros, dispuso de las mejores ocasiones de gol, pero unas veces las intervenciones de Álvaro Campos y otras la madera (tres disparos al palo de los locales) salvaron al Castellón, que se aplicó con seriedad en defensa e hizo valer el 2-1 obtenido en el encuentro de ida en Castalia.

Tras eliminar a la Peña Deportiva y al Atlético Malagueño, el Castellón conocerá mañana a su rival en la final por el ascenso. El sorteo, a partir de las 12.00 horas en Las Rozas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine