13 de junio de 2016
13.06.2016

Más de 40 firmas de la provincia optan a formar parte de «Castelló Ruta del Sabor»

La marca que aglutina productos castellonenses está realizando auditorías para incorporar nuevas empresas

13.06.2016 | 00:26

Un total de 41 empresas del sector agroalimentario y gastronómico de la provincia de Castelló están pasando durante este mes de junio la auditoría necesaria para que sus productos formen parte de la marca Castelló Ruta de Sabor que impulsa la Diputación Provincial. El interés creciente del sector por integrarse en el proyecto está provocando que se acelere el ritmo de incorporaciones. Si estas nuevas firmas superan las auditorías, serían 106 los productos que forman parte de la marca.

El diputado de Desarrollo Rural, Pablo Roig, explicó que «superar el centenar de productos adheridos a Castelló Ruta de Sabor marcará un hito muy importante en la evolución de la marca».

Esta semana se realizarán auditorías en las lonjas para agilizar la incorporación del pescado de Castelló al elemento diferenciador que impulsa la diputación, que trabaja conjuntamente tanto con las asociaciones productoras y profesionales de los distintos ámbitos como con ayuntamientos para la promoción de sus productos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine