13 de junio de 2016
13.06.2016

Benicàssim contrata a 38 personas como refuerzo para el verano

Los destinos son la Policía Local, la brigada de obras, bibliotecas del mar, oficina de turismo y el polideportivo

13.06.2016 | 00:27
Benicàssim contrata a 38 personas como refuerzo para el verano

El Ayuntamiento de Benicàssim ha activado ya su plan especial de verano en los servicios del municipio con la incorporación de 38 nuevos trabajadores públicos que se encargarán de reforzar los servicios que en verano, donde la población se multiplica con la llegada de los veraneantes.

Arturo Martí, concejal de Personal destacó que «en Benicàssim durante los meses de julio y agosto se produce un incremento poblacional que llega en algunos casos a quintuplicar el volumen de personas que reside en el municipio, con lo cual, la ciudad ha de estar preparada para estar perfecta y ofrecer la calidad que todos esperan en limpieza, acondicionamiento, atención y servicios. Por eso es imprescindible dotarse de más personal de refuerzo que acometa estas necesidades desde la primera quincena de junio y hasta mediados de septiembre en algunos casos, y en otros algunos meses mas para poder arreglar las playas y el entorno tras los meses estivales».

En total serán 38 personas que han superado un proceso selectivo, de hecho, en algún caso como el de los policías locales, aún están realizando algunas de las pruebas de selección.

Las incorporaciones del personal se realizarán de manera progresiva. Esta misma semana han empezado a trabajar ya los 12 operarios de las brigadas municipales cuyo primer destino es el acondicionamiento de las playas.

Junto a ellos, han comenzado ya su período laboral los 5 auxiliares de turismo y el operario de polideportivo.

En una segunda fase se incorporarán un total de 16 policías locales, además de los cuatro auxiliares de biblioteca que irán a reforzar los servicios de las bibliotecas del mar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine