El Villarreal da comienzo hoy a su campaña de abonos para la temporada 2016-2017. El club amarillo ha vuelto a apostar por premiar la fidelidad de los abonados que tendrá la oportunidad de comprar y renovar sus carnets en cuatro puntos distintos tanto de forma presencial como a través de Internet. Así, desde hoy y hasta el próximo 8 de julio podrán retirar su abono en las taquillas de El Madrigal. El horario será de lunes a viernes de 10.00 a 20.00 horas y los sábados de 10.00 a 13.00 horas. Por su parte, en la Tienda Oficial del club, situada en la Plaça de La Vila, desde hoy, se podrán retirar los pases de 10.00 a 13.45 y de 17.00 a 20.30 de lunes a sábado.

En la web oficial del Villarreal (www.villarrealcf.es) se podrán realizar las renovaciones de abonos desde hoy hasta las 15.00 horas del 5 de julio. Finalmente, también se podrán renovar los abonos a través de la APP oficial del clubación de abonos desde hoy hasta las 15.00 horas del próximo 5 de julio.

A partir del miércoles 6 de julio se liberarán los asientos que no se hayan renovado. Además, como es habitual, el club ofrecerá facilidades de financiación del pase, a través de La Caixa, donde se podrá adquirir el abono hasta en 9 meses sin intereses.

Aparte, como sucedía la pasada campaña, el club premiará la asistencia aEl Madrigal y, si se es un Very Yellow People, se seguirá gozando del mismo descuento en el carnet. De los 24 partidos oficiales que estaban incluidos en la 2015-2016, los abonados que se hayan perdido hasta tres encuentros serán VYP Oro y los que no hayan asistido a un máximo de seis, serán VYP Plata.

Una iniciativa bien acogida por la afición, ya que del 43% de abonados de las categorías VYP Oro y VYP Plata de la temporada pasada, el club ha pasado a casi el 70% para esta temporada, que se beneficiarán con los importantes descuentos en los pases. Además, se ha mejorado la afluencia en El Madrigal, con 61.000 asistentes más respecto a la campaña anterior, una media de 2.200 más cada partido.