13 de junio de 2016
13.06.2016

Nules da el primer paso para incorporar una unidad de Policía Rural

13.06.2016 | 00:27

A propuesta de la jefatura de la Policía Local de Nules, el pasado 2 de junio, el alcalde, David García, acordó la incorporación y presencia en las sesiones del Consejo Agrario Municipal, de un oficial de la Policía Local de reconocida experiencia en el ámbito rural y del término municipal de Nules.

Este oficial de Policía Local será el enlace entre el agricultor y la Policía Local de Nules, de forma que todos aquellos aspectos del ámbito rural que tengan alguna relación con el servicio policial sean conocidos de una forma más directa y participativa, buscando dar una respuesta eficaz a los problemas de seguridad que viene sufriendo el agricultor y que muchas veces se ve desamparado o no obtiene la respuesta esperada.

La idea de la jefatura de la Policía Local y de la alcaldía es conocer de primera mano qué conflictos o problemas plantean los agricultores relacionados con las funciones policiales, para, desde la jefatura de Policía Local, poder analizarlos y darles una solución, o al menos intentar conseguir minimizar la sensación de inseguridad y abandono que padecen los que trabajan en el ámbito rural.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine