13 de junio de 2016
13.06.2016
Regional Preferente

Óscar García y Guillem Ripollés se enrolan en el nuevo proyecto del Benicarló

13.06.2016 | 00:26

Uno de los problemas que ha tenido el Club Deportivo Benicarló en la recién finalizada temporada para el primer equipo ha sido la falta de gol. Hacía tiempo que el balance de goles marcados y encajados no era tan negativo, por lo que la directiva que preside Pedro Baca decidió potenciar esa línea más tras el fichaje de Gonzalo por el CD Castellón.

Las gestiones están dando sus frutos y dos delanteros reforzarán al equipo en la nueva temporada. Se trata de Óscar García, jugador que ha militado en clubs de superior categoría y que le daba el sí al presidente hace varios días. El segundo de los refuerzos benicarlandos es Guillem Ripollés, que regresa al equipo del Baix Maestrat tras estar jugando en la Regional Catalana por motivos de estudios. Por cierto que Guillem es uno de los entrenadores en el Campus de Verano del Benicarló Base Fútbol. Mientras tanto el club, que está cerrando el balance económico para realizar su asamblea general, sigue a la búsqueda de un entrenador para la primera plantilla, ya que para el nuevo equipo en Segundo Regional su entrenador será Morilla, uno de los técnicos de la escuela de futbol benicarlanda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine