14 de junio de 2016
14.06.2016

El Eurosol de Benicàssim tendrá actuación musical durante la noche de San Juan

El ayuntamiento pone solución a una petición del sector hostelero de la zona Las bibliotecas del mar inician este jueves la temporada

14.06.2016 | 00:02
El Eurosol de Benicàssim tendrá actuación musical durante la noche de San Juan

El Ayuntamiento de Benicàssim ya está ultimando las actividades que tendrán lugar durante la noche de San Juan cuyo programa cuenta con una novedad. Y es que para la jornada nocturna del 23 de junio, la zona del Eurosol se sumará a las actividades programadas por el consistorio y contará con un escenario donde habrá actuaciones musicales. Esta es una reivindicación por parte de los hosteleros poder dinamizar la zona sur del municipio durante la noche de San Juan.

Con ello, la costa benicense contará con tres zonas para disfrutar, aún más, de la noche mágica. Además del Eurosol, los vecinos y visitantes también contarán con actividades en la playa Torre Sant Vicent (en el anfiteatro Pepe Falomir) y en la Almadrava. Más allá de las hogueras en la playa, la música, bailes tradicionales y el reparto de coca de San Juan son algunos de elementos que no faltarán en la noche del 23 de junio en la costa benicense.

Bibliotecas del mar

En estos días se están poniendo a punto los dos espacios que acogerán las Bibliotecas del Mar de la playa Almadraba y Heliópolis. Entre las dos, arrancan con casi 3500 ejemplares a disposición del público, pero antes de finalizar el verano, gracias a las incorporaciones de los últimos «best sellers», los ejemplares subirán hasta más de 4000, según informó ayer el concejal de Cultura, Javier Alonso.

El calendario y horario de apertura de las bibliotecas del mar de Benicàssim es de lunes a domingo de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas, de manera ininterrumpida todos los días de la semana desde el 16 de junio y hasta el 30 de septiembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine