16 de junio de 2016
16.06.2016

C's propone ayudar a las familias con menos ingresos al pago del IBI

16.06.2016 | 00:51

La portavoz Ciudadanos (C's) en el Ayuntamiento de Castelló, Cristina Gabarda afirmó que su partido a propuesto «ayudar a las familias con menos ingresos para el pago del IBI». Gabarda enfatizó que «este impuesto se calcula sobre el valor de la vivienda y no tiene en cuenta las circunstancias personales, familiares o sus ingresos».

Así, manifestó que «C's ha presentado una propuesta para que se realicen las gestiones oportunas para desarrollar y materializar ayudas al de dicho impuesto, para familias que acrediten una renta que les impida hacer frente a este tributo», pero matizó que «las condiciones tienen que afectar a la vivienda habitual, que el titular de la vivienda se encuentre empadronado en la ciudad entre otros requisitos». La concejala explicó que «C's no quiere dejar a nadie atrás, sino que quiere reconstruir la clase media y trabajadora de Castelló» y abogó por «políticas realistas y no de gestos a las que nos tiene acostumbrados el Gobierno a la valenciana». Además señaló que «las políticas de gestos no resuelven los problemas» sino que generan «más frustración»

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine