16 de junio de 2016
16.06.2016

Kalle Björklund, fichaje de renombre para el juvenil albinegro

El nuevo futbolista del conjunto castellonense es hijo del que fuera jugador del Valencia Joachim Björklund

16.06.2016 | 00:52
Kalle Björklund, fichaje de renombre para el juvenil albinegro

El Castellón ha cerrado un nuevo refuerzo para el juvenil A. Se trata de un futbolista con un apellido de peso, al menos en el Valencia. Se trata de Kalle Björklund, hijo del que fuera defensa sueco del conjunto valencianista: Joachim Björklund. Una nueva cara para la escuadra albinegra que esta temporada entrenará Fernando Campos en la División de Honor.

Kalle Björklund, de 17 años, es juvenil de segundo año. Es alto, fuerte y juega como defensa central. Ha estado toda su carrera deportiva en el Valencia aunque esta temporada recién finalizada jugó con el Torre Levante B, de Liga Nacional Juvenil. Ha recalado en el Castellón porque quiere demostrar su talento en la máxima categoría. Su padre esta temporada ha entrenado al cadete B del Valencia.

El juvenil A del Castellón, aún en fase de reconstrucción, arrancará la pretemporada el 18 de julio y, en un principio, la próxima campaña tiene previsto disputar sus partidos en el campo Javier Marquina del Grau de Castelló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine