17 de junio de 2016
17.06.2016

El Arenal Sound confirma a Chimo Bayo sin tener todavía una ubicación

Se valora situar junto al camping de la Malvarrosa el recinto principal que acoge los dos escenarios más grandes

17.06.2016 | 00:55

El Festival Arenal Sound anunció ayer nuevos nombres para el cartel de la edición de este año, que se celebrará del 2 al 8 de agosto, como son Chimo Bayo, Djs From Mars, Les Castizos, Grises y Gomad! and Monster, con la incógnita aún abierta de cuál será su emplazamiento definitivo dentro del término municipal de Borriana.

La tanda de confirmaciones del festival musical más multitudinario del verano español se completa con Foyone, Malaka Youth, La Sra. Tomasa, Sandro Avila, The River, Las Tea Party Dj's, DaniLess Dj, Dj Maadraassoo, Subshock & Evangelos, Radness, We Are Not Dj's y Ochoymedio djs.

Asimismo, el cartel del Arenal está este año encabezado por grupos como Two Door Cinema Club, Steve Aoki, Crystal Fighters, The Hives y Clean Bandit.

Estas últimas confirmaciones, fueron realizadas ayer por la propia organización del festival desde su página de Facebook.

El recinto

Aunque el cartel del Arenal Sound está prácticamente completo aunque todavía sigue en el aire la ubicación de su recinto. Mientras que el Beach Club se ubicará junto a la playa, el litigio existente deja todavía en el aire la ubicación del recinto principal que acoge los dos escenarios más grandes.

El Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana ha resuelto los recursos presentados por las partes y si bien ha de celebrarse de manera «diferente» a como se hizo en 2013 -y que motivó la denuncia vecinal por exceso de ruidos-, sí se sigue pudiendo celebrar en el municipio.

Desde la organización indicaron a EFE que, si bien seguirán «luchando» para poder tener un recinto cercano a la playa, la ubicación más probable que ahora se baraja es junto a la zona de acampada Malvarrosa.

La misma sentencia, según fuentes municipales, condena al ayuntamiento a pagar 18.000 euros a los vecinos -2.000 euros a cada uno de los nueve denunciantes- por las molestias ocasionadas por los ruidos en 2013.

Ambas partes, consistorio y organización, se reunirán la próxima semana para concretar el recinto definitivo, ya que en breve se debe comenzar a montar tanto las zonas de acampada como los escenarios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine