19 de junio de 2016
19.06.2016

El PP pide el voto en aras de la libertad y el empleo

El vicesecretario nacional del PP, Javier Maroto, participó en el acto de campaña que los populares de Castelló organizaron en el Grau de la ciudad

19.06.2016 | 00:50
El PP pide el voto en aras de la libertad y el empleo

«Votar al PP significa tres cosas: libertad, España y empleo». Así se expresó ayer el presidente del PP en Castelló, Javier Moliner, en un encuentro con simpatizantes del partido en el Grau de la ciudad al que asistió el vicesecretario del PP nacional, Javier Maroto. Para el presidente de los populares de Castelló, «este es el único proyecto político que defiende la libertad de las personas, que siempre que gobierna crea empleo y defiende con contundencia a España». Moliner advirtió que «quienes tenemos enfrente son un riesgo público y que lo demuestran cada día ya que ponen en peligro la libertad, como demuestran cada día prohibiendo cosas, son un riesgo para España porque la quieren desmembrar y son un riesgo para el empleo ya que quieren generar gasto público, malgastar y derrochar lo que elimina oportunidades y arruina los estados».

El líder del PP castellonense señaló al respecto que «estos tres elementos nos distinguen de todos los demás adversarios políticos» y alertó de que «solo votar al PP es garantía de que a Castelló y a España le vaya bien».

Moliner explicó así que «para el próximo 26 sólo hay dos opciones: o votar al PP que es el voto moderado, el de la gente normal o, votar a Podemos cuyo referente es primero arruinar Grecia, luego hacer pasar hambre como en Cuba y por último meter a quien piense distinto en la cárcel, como en Venezuela».

Críticas a Rivera

Por su parte, el vicesecretario del PP nacional, Javier Maroto, insistió en que «no podemos permitir que la gente moderada se deje engañar por aquellos que luego apuestan por el socialismo» ya que «al final Albert Rivera lo que hace es apostar por Pedro Sánchez, que quiere arruinar el país con subidas de impuestos».

Al acto asistió también la coordinadora general del PP en la Comunitat Valenciana, Eva Ortiz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine