21 de junio de 2016
21.06.2016

Detenidos por sustraer 60 litros de gasoil de un camión estacionado

21.06.2016 | 00:10

La Policía Local ha detenido a dos varones de nacionalidad rumana por sustraer 60 litros de gasoil de un camión estacionado en la avenida de Alemania de Vila-real. Los hechos ocurrieron a las 1.30 horas del sábado, cuando dos agentes que se encontraban patrullando la zona detectaron a A.D.L. y A.R.D., de 30 y 26 años respectivamente, en actitud sospechosa junto a un camión aparcado.

Tras darles alcance e identificarlos, se registró el vehículo en el que uno de ellos se estaba subiendo, donde guardaban tres garrafas de 20 litros cada una con gasoil. Los policías comprobaron que el camión junto al que se encontraban agazapados los individuos presentaba la cerradura del depósito de gasóleo del remolque fracturada y abierta. Una vez detenidos ambos por un presunto delito de robo con fuerza, se avisó al propietario del vehículo y se cacheó, ya en dependencias, a los arrestados, momento en el que los agentes encontraron a A.D.L. una tarjeta bancaria a nombre de otra persona, que figura encartada en diligencias por una denuncia de robo con fuerza en vehículo. En el cacheo a A.R.D., se localizaron cinco tarjetas de diferentes gasolineras a nombre de empresas y dos tarjetas de apuestas de un establecimiento de juego, cuya identificación tampoco corresponde con sus datos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine