21 de junio de 2016
21.06.2016

Vilafranca y Mosqueruela exigen mejoras en la carretera

21.06.2016 | 00:09

Las corporaciones municipales de Vilafranca y Mosqueruela (Teruel), han celebrado un encuentro para pedir al Gobierno de Aragón y al de la Generalitat Valenciana que trabajen e inviertan en una mejora definitiva de la carretera que une a ambos municipios.

Los alcaldes de Vilafranca, Óscar Tena y Mosqueruela, Maria Isabel Gil explicaron que van a solicitar una reunión con los consejeros de Infraestructuras de Aragón y la Comunitat Valenciana para que ambas administraciones coordinen los esfuerzos. La carretera que une Vilafranca y Mosqueruela discurre en un tramo de 16 kilómetros por territorio turolense y en un tramo de otros 7 en la provincia de Castellón.

Además los plenos de ambos ayuntamientos aprobarán una moción demandando el arreglo definitivo del vial y este verano se iniciará una recogida de firmas. Es una petición de hace décadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine