22 de junio de 2016
22.06.2016

Castelló descubre el arte de la cerámica

La exposición, en la conselleria de Educación, recoge las obras de tres generaciones de ceramistas

22.06.2016 | 00:38

En la sala de exposiciones de la Dirección Territorial de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de Castelló, situada en la Avenida del Mar número 23, se inauguró ayer la exposición «Cardew Pottery: Three generations» (Tres generaciones de ceramistas), que hace un recorrido por la vida de los artistas Michael, Seth, Ara y Cornelius Cardew. En la presentación estuvieron presentes el Jefe Del Servicio Territorial de Cultura y el alcalde de la Serra de En Galceran, Manuel Sales, así como numerosos vecinos del municipio y los artistas venidos desde el Reino Unido.

Concretamente Seth Cardew, el 2005 se trasladó al Masía de Albadàs, a Rossildos, en el municipio de la Serra d'En Galceran, donde continuó la tradición familiar de enseñar y confeccionar cerámica con horno de leña. Sus magníficos platos, boles y jarras tenían gracia y equilibrio, lo que las convertían en piezas únicas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine