22 de junio de 2016
22.06.2016

El Centre d'Esplai de Almassora abre la inscripción para la temporada estival

22.06.2016 | 00:39

El Centre d'Esplai se prepara para recibir a los alumnos de entre 5 y 12 años que este verano participarán en las actividades gratuitas programadas en horario de mañana, de lunes a viernes y entre el 4 y el 27 de julio. La inscripción estará abierta hasta el 28 de junio y deberá realizarse en el propio centro, donde aceptarán solicitudes hasta completar las 48 plazas disponibles.

La planificación realizada por las tres monitoras y la animadora que acompañarán a los pequeños durante el mes de julio prevé dividir a los alumnos en diferentes grupos según su edad y realizar actividades de repaso de contenidos lectivos, impartidos en los centros educativos, durante la primera hora del día. Al finalizar el tiempo de estudio, los participantes podrán disfrutar cada día de una actividad de ocio como talleres de cocina, risoterapia, danzas, deportes o visitas a la piscina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine