23 de junio de 2016
23.06.2016

La Mostra de la Cuina Vinarossenca deleita a cientos de comensales

Se sirvieron más de mil raciones de «pèsols amb pernil» Los niños disfrutaron en el paseo marítimo

23.06.2016 | 00:20
La Mostra de la Cuina Vinarossenca deleita a cientos de comensales

Más de mil raciones de «pèsols amb pernil» se sirvieron anoche en la carpa de fiestas con motivo de la XXII edición de la Mostra de la Cuina Vinarossenca.

Cientos de personas participaron en este acto que cada año organiza la Fundació Caixa Vinaròs y que se encargó de cocinar el restaurador Francisco Llopis.

La reina y damas de las fiestas fueron las encargadas de repartir los platos a los comensales, que dieron buena cuenta del suculento plato en las mesas habilitadas en la carpa de fiestas, y que muchos completaron con otros platos traídos de casa. La fundación también repartió pan y vino a los comensales.

En la jornada de ayer también destacó las actividades organizadas para los más pequeños, con inflables, talleres y diferentes actividades en el paseo marítimo durante toda la jornada.

En el ecuador de la Feria y Fiestas de San Juan y San Pedro el edil de Fiestas, Marc Albella, hizo una valoración positiva de la fiesta. Albella destacó la presencia de mucho público en todos los actos que se han celebrado.

De la jornada de hoy, víspera del día de San Juan, el programa de fiestas incluye la llegada a las seis de la Flama del Canigó a las puertas del ayuntamiento, la cual encenderá la traca de la noche. La verbena de la noche de San Juan correrá a cargo de la orquesta Magia Negra, mientras que en la Platjafest se celebrará la fiesta Comercial Sound, con la presencia de varios dj's.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine