24 de junio de 2016
24.06.2016

Castelló impulsa el reciclaje de vidrio en Sant Pere

El ayuntamiento va a instalar más de un centenar de contenedores durante los festejos del Grau

24.06.2016 | 00:10

La Concejalía de Ordenación del Territorio y la Alcaldía del Grau, dirigidas por el concejal Rafa Simó, impulsará durante las fiestas de San Pedro una campaña para promover el reciclado de vidrio. «Con el objetivo de incrementar el vidrio recogido durante las fiestas se van a repartir de manera gratuita contenedores a bares, restaurantes, peñas y collas para que puedan depositar sus residuos de vidrio y, posteriormente, llevarlos a los contenedores específicos de recogida donde la empresa UTE Saneamiento Urbano Castellón FCC-Fobesa se encargará de su retirada», ha explicado Simó.

Los establecimientos hosteleros, las peñas y collas que colaboren en la campaña recibirán unos adhesivos con el objetivo de destacar su compromiso con el reciclado. Estas pegatinas incluyen el lema de la campaña Separar ens uneix. Recicla per Castelló, y el hashtag de esta acción concreta: #ReciclaPerSantPere.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine