A poco más de un mes para la celebración del Arenal Sound en Borriana, la organización ha confirmado que dos de los escenarios tendrán que ubicarse en Jardines de la Malvarrosa.

El Beach Club se mantiene en el lugar de siempre y, como informaron, en este espacio tendrá lugar más del 60% de la programación. Es decir, la acampada Arenal sigue estando a pie de playa y al lado del Beach Club "donde disfrutaremos de las Fiestas de Bienvenida del 2 y 3 de agosto y numerosas actuaciones musicales del 4 al 7 de agosto".

Los asistentes que realizaron en su día el cambio de Malvarrosa por acampada Arenal abonando la diferencia han recibido un email con toda la información para "compensarles", y consiste en que la diferencia de dinero será devuelta por tickets para gastar por consumiciones durante el festival.

Por la último, la organización informa que ya está a la venta el Bono Sounder Bus, un servicio de buses que cubrirá diferentes rutas en la provincia de Castelló y especialmente el trayecto entre Acampada Arenal y Malvarrosa para que las distancias se "acorten" al máximo.