Un motorista falleció la noche del miércoles en un accidente de tráfico ocurrido en la avenida Hermanos Bou de Castellón, a la altura de la calle Pintor Soler Blasco, en el que se vieron implicados una motocicleta y un turismo, según ha informado la Policía Local en un comunicado.

El siniestro se ha produjo sobre las 22.10 horas de este miércoles, cuando, por causas que está investigando el equipo de Atestados e Investigación de Accidentes de la Policía Local de Castelló, una motocicleta que circulaba por la avenida Hermanos Bou en dirección al Grao realizó una maniobra evasiva al observar a un turismo que quería acceder a un garaje y, como consecuencia de dicha maniobra, el conductor de la motocicleta, de 29 años, perdió el control y cayó a la calzada.

Numerosos conductores que en ese momento circulaban por la avenida Hermanos Bou llamaron a la Sala Municipal de Seguridad y Emergencias 092 para alertar del accidente y aseguraron que el conductor de la motocicleta estaba gravemente herido.

Hasta el lugar se trasladaron inmediatamente varias patrullas de la Policía Local de Castelló y una unidad de Samu, cuyos facultativos, tras una primera asistencia sanitaria en el lugar del siniestro, trasladaron rápidamente al conductor de la motocicleta hasta el Hospital General con pronóstico muy grave. Posteriormente, ya en el centro hospitalario, el joven, de nacionalidad española y cuyas iniciales son J.M.J., falleció debido a las lesiones que presentaba por el accidente de tráfico.

Por último, la Policía Local de Castellón tuvo que cortar al tráfico uno de los carriles de la avenida Hermanos Bou durante más de una hora mientras se retiraban de la vía la motocicleta siniestrada.