La temporada estival comenzó ayer de forma oficial en la Playa Casablanca de Almenara al comenzar el servicio de vigilancia por parte de los socorristas que estarán activos hasta el domingo 4 de septiembre.

El concejal de Turismo, Joan Pau Roig, destacó que este año «hemos realizado un esfuerzo atendiendo la demanda de los vecinos y usuarios de la playa por lo que hemos incrementado el horario del servicio de vigilancia que será de lunes a domingo desde las 10 de la mañana hasta las 20 horas, para lo que se ha contratado un socorrista más que el año anterior, por lo que este año van a ser un total de 13».

El servicio de socorrismo de la playa de Almenara lo presta directamente el Ayuntamiento de Almenara, que es quien pone los medios y realiza las contrataciones de personal, porque «nuestra apuesta y línea de actuación se basa en ofrecer los servicios públicos de manera directa buscando lo mejor para nuestros vecinos y vecinas». De esta manera «al ampliar las prestaciones vamos a contar con un mejor servicio si cabe así como una mayor calidad para atender las necesidades de nuestra playa, vecinos y visitantes con todas las garantías», añadió el edil.