25 de junio de 2016
25.06.2016

Almenara activa el servicio de vigilancia en la playa Casablanca

25.06.2016 | 00:18

La temporada estival comenzó ayer de forma oficial en la Playa Casablanca de Almenara al comenzar el servicio de vigilancia por parte de los socorristas que estarán activos hasta el domingo 4 de septiembre.

El concejal de Turismo, Joan Pau Roig, destacó que este año «hemos realizado un esfuerzo atendiendo la demanda de los vecinos y usuarios de la playa por lo que hemos incrementado el horario del servicio de vigilancia que será de lunes a domingo desde las 10 de la mañana hasta las 20 horas, para lo que se ha contratado un socorrista más que el año anterior, por lo que este año van a ser un total de 13».

El servicio de socorrismo de la playa de Almenara lo presta directamente el Ayuntamiento de Almenara, que es quien pone los medios y realiza las contrataciones de personal, porque «nuestra apuesta y línea de actuación se basa en ofrecer los servicios públicos de manera directa buscando lo mejor para nuestros vecinos y vecinas». De esta manera «al ampliar las prestaciones vamos a contar con un mejor servicio si cabe así como una mayor calidad para atender las necesidades de nuestra playa, vecinos y visitantes con todas las garantías», añadió el edil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine