25 de junio de 2016
25.06.2016

Multitudinaria recreación de la llegada del papa Luna

25.06.2016 | 00:18
Multitudinaria recreación de la llegada del papa Luna

Ayer Peñíscola vivió el primer gran desfile histórico que recrea la llegada del papa Luna y su curia pontificia a Peñíscola. Durante  más de una hora la comitiva, formada unos 50 recreacionistas aproximadamente, varios caballos y una gran marioneta, han recorrido el paseo marítimo hasta llegar a la plaza Santa María donde  finalizaba el itinerario.

Durante todo el día los rincones más emblemáticos del Casco Antiguo de Peñíscola fueron albergando diversas actividades programadas dentro de la Peñíscola, Ciudad Papal como espectáculos de magia en el Museo del Mar, cuentacuentos para los más pequeños en el Portal Fosc, funciones de títeres en el Portal de Sant Pere o malabares en la plaza de Armas. Todo esto, junto a la música mozárabe  y la decoración de las calles que transportan a los visitantes a la época medieval. La programación se cerró con la obra de teatro musical para niños titulada Aguas de Luz en el Baluarte.  

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine