El calor ya está más que presente y para combatir las altas temperaturas, los municipios abren hoy sus piscinas.

Es el caso de la Piscina Municipal de Morella que desde hoy se convierte en uno de los puntos de encuentro en el que se cita más gente durante los próximos dos meses. Como en los años anteriores, habrá entradas individuales a la venta en las mismas instalaciones y los abonos se podrán comprar en la Oficina de Turismo.

La concejala de servicios, Lola Vinñals, explica que «en las últimas semanas se ha trabajado en la puesta a punto de las instalaciones, para que presenten el mejor aspecto posible». Como es habitual, estas actuaciones suelen ser la limpieza del agua y de los fondos de la piscina, el llenado, el corte del césped, poda de arbolado, descalcificación y algunos trabajos para mejorar el servicio del bar. Los precios de los abonos serán de 25 euros el infantil, de 30 euros el de joven, jubilado o carnet de oro y de 35 euros el de adulto. Además los usuarios del Centro Lúdico y Deportivo Jaume I, con carnet anual, podrán acceder de forma gratuita.

En Cabanes, el horario de la piscina municipal será de 11 a 20:00 horas ininterrumpidamente y en los próximos días el ayuntamiento anunciará las actividades deportivas y lúdicas complementarias.

En Vall d'Alba se han realizado una serie de mejoras en el espacio que permanecerá abierto hasta al público hasta el próximo 25 de agosto, justo hasta el inicio de las fiestas patronales de Vall d'Alba. Hasta entonces, además de ser punto de ocio, también será el escenario para el desarrollo de actividades colectivas al aire libre, como zumba.