El Castellón se quedó sin ascenso a Segunda B en los penaltis pese a haber sido merecedor del triunfo en el cómputo global del partido. Los albinegros, después de remontar un 2-0 en contra en La Bòbila ante el Gavà, consiguieron remontar e igualar la eliminatoria y forzar la prórroga. Pero en el tiempo suplementario, ninguno de los dos equipos supo anotar. En la lotería de los penaltis, los errores de Antonio y Luismi Ruiz condenaron a los albinegros.

No se pusieron las cosas bien para el Castellón cuando, en la primera mitad, Javier Hernández y David Jiménez marcaron para los catalanes. Pero, antes del minuto 55, Antonio y Fabiani igualaron la contienda y la eliminatoria. No pudo marcar, desde ese momento, el equipo albinegro, aunque rozó el gol. Un ocasión de Saizar en la prórroga la sacó bajo palos la defensa.

Al final, un tanto de Marco, en el penalti definitivo, dio el ascenso al Gavà y mantiene al Castellón en Tercera. Los albinegros ya se quedaron sin el ascenso la temporada pasada en el lanzamiento de los penaltis, en esa ocasión ante el Haro. Hoy, la historia ha vuelto a repetirse y los albiengros seguirán un año más en Tercera División.