26 de junio de 2016
26.06.2016
DEPORTES

Los penaltis vuelven a dejar sin ascenso al CD Castellón

Antonio tuvo en sus botas el gol definitivo pero falló la pena máxima tras un partido en el que los albinegros se merecieron el triunfo

26.06.2016 | 22:15
Los penaltis vuelven a dejar sin ascenso al CD Castellón

El Castellón se quedó sin ascenso a Segunda B en los penaltis pese a haber sido merecedor del triunfo en el cómputo global del partido. Los albinegros, después de remontar un 2-0 en contra en La Bòbila ante el Gavà, consiguieron remontar e igualar la eliminatoria y forzar la prórroga. Pero en el tiempo suplementario, ninguno de los dos equipos supo anotar. En la lotería de los penaltis, los errores de Antonio y Luismi Ruiz condenaron a los albinegros.

No se pusieron las cosas bien para el Castellón cuando, en la primera mitad, Javier Hernández y David Jiménez marcaron para los catalanes. Pero, antes del minuto 55, Antonio y Fabiani igualaron la contienda y la eliminatoria. No pudo marcar, desde ese momento, el equipo albinegro, aunque rozó el gol. Un ocasión de Saizar en la prórroga la sacó bajo palos la defensa.

Al final, un tanto de Marco, en el penalti definitivo, dio el ascenso al Gavà y mantiene al Castellón en Tercera. Los albinegros ya se quedaron sin el ascenso la temporada pasada en el lanzamiento de los penaltis, en esa ocasión ante el Haro. Hoy, la historia ha vuelto a repetirse y los albiengros seguirán un año más en Tercera División.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine