28 de junio de 2016
28.06.2016
Voley playa

Orpesa vibra con el Circuito Diputación de Castelló

La playa de la Concha reúne a algunas de las mejores parejas del panorama nacional

28.06.2016 | 08:17

Intenso fin de semana el vivido en la playa de la Concha de Oropesa del Mar, donde el voley playa fue el gran protagonista. Si el sábado era turno para los jugadores y jugadoras más pequeñas, el domingo los séniores coparon todo el protagonismo con la disputa de una nueva prueba del Circuito Diputación de Castelló organizado por el CV L'Illa-Grau, la institución provincial y el Ayuntamiento de Orpesa.

Los participantes hicieron las delicias de los asistentes, pero al final solo podía haber una pareja ganadora en cada categoría. Así, en féminas las vencedoras fueron Alcalde-Querol, quienes superaron en la final a Catalá-Rodríguez. Terceras fueron Cesena-Sánchez.

En chicos, la pareja que más destacó y se hizo con el triunfo en Oropesa del Mar fue la formada por Mesa-Monfort, veterano dúo que superó en la final a Herrera-Sacristán, subcampeones. En el tercer escalón del podio subieron Moreno-Tomás.

En la categoría sub-19 femenina el triunfo fue para el equipo de Poniente, que superó a Finestrat -segundo- y Sant Joan A, tercero. En la misma categoría pero en el apartado masculino los ganadores fueron los jugadores de la Universidad de Alicante; segundos fueron los de Poniente y terceros, los de Zaragoza.

En total fueron 19 parejas masculinas y 11 femeninas, más seis equipos en cada categoría sub-19, los que tomaron parte de esta prueba del Circuito Diputación de Castelló de voley playa. En la entrega de trofeos estuvieron presentes los olímpicos Pablo Herrera y Adrián Gavira, que participarán en los Juegos de Río.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine