30 de junio de 2016
30.06.2016

El acta sólo recoge la expulsión de Kata y Castells

El Comité de Competición aclaró ayer que el jugador con dorsal número 14 (Marco) del Gavà no fue expulsado, pero sí vio tarjeta amarilla

30.06.2016 | 11:37

El Comité de Competición aclaró ayer que el jugador con dorsal número 14 (Marco) del Gavà no fue expulsado, pero sí vio tarjeta amarilla, a tenor de lo redactado por el colegiado tinerfeño Sicilia González en el acta del partido Gavà-Castellón y que tanto revuelo ha levantado sobre si expulsó a dos jugadores del Gavà. El árbitro del partido reflejó en el acta la doble cartulina roja para el jugador del Gavà, Nico Kata, y para el del Castellón, Marc Castells, por golpearse mutuamente, en el minuto 83. Según las imágenes, parece que también ve roja el local Marco, pero según el acta le mostró amarilla por la entrada a Jordi Marenyà. Competición sancionó con dos partidos Marc Castells y tres encuentros a Nico Kata.

Sobre el escrito de la peña Barricada Albinegra, en el que invita al Comité de Competición y Disciplina a revisar el vídeo y pide la impugnación del partido, no se pronunció, pero tiene poco visos de prosperar porque sólo puede alegar o recurrir los clubes implicados o equipos del mismo grupo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine