01 de julio de 2016
01.07.2016

Destaca y el Foro Transfiere colaboran para mejorar la feria de innovación

01.07.2016 | 00:20

El alcalde de Vila-real, José Benlloch, mantuvo ayer una reunión con la directora del Foro Transfiere, Marta Raspall, y la responsable de la Feria y Palacio de Congresos de Málaga, Yvonne Flores, que participan esta semana en una serie de encuentros de trabajo con industrias cerámicas en el marco de la organización de la Feria Destaca 2016, promovida por el Ayuntamiento de Vila-real y la Cátedra de Innovación Cerámica de la UJI. La reunión permitió poner en común e intercambiar modelos y experiencias de base innovadora con el objetivo de potenciar el encuentro y «colaborar para optimizar los recursos de que disponemos, en particular el Centro de Congresos, Ferias y Encuentros, para favorecer una mayor rentabilidad de los espacios», explicó Benlloch.

El Foro Transfiere es uno de los eventos internacionales sobre innovación y transferencia científica más importantes en ámbito internacional y uno de los que más volumen de negocio genera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine