01 de julio de 2016
01.07.2016

Peñíscola combate las colillas en las playas con el reparto de ceniceros

El municipio ha ampliado los servicios del punto accesible con hamacas adaptadas o sillas anfibias

01.07.2016 | 00:20
Peñíscola combate las colillas en las playas con el reparto de ceniceros

Las playas de Peñíscola se librarán este año de la desagradable presencia de colillas de cigarrillos en sus playas. El ayuntamiento de Peñíscola repartió ayer los ceniceros de playa destinados a que los fumadores puedan depositar en ellos los restos de cigarros que en algunas ocasiones van a parar a la arena de la playa. La campaña cuenta con un total de 3.000 ceniceros de playa de forma gratuita que se repartirán durante todo el verano en la Tourist Info y los principales puestos de hamacas de las playas Norte y Sur.

Por otro lado, la concejalía de playas, bienestar social y servicios han renovado equipamientos, ampliado servicios y sumado oferta en la Playa Sur de la localidad.

Está previsto ampliar la zona de sombra con cinco hamacas adaptadas junto a la orilla, que se suma a la renovación llevada a cabo de cuatro sillas anfibias, diez pares de muletas con soportes de arena, soportes acuáticos y sus respectivos sistemas de anclaje y una boya de uso nocturno. Además, en la Playa Sur se instalará un equipamiento infantil adaptado para personas con movilidad reducida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine