Desbandada en el Castellón. Tanto Kiko Ramírez, técnico la pasada temporada, como Jordi Bruixola, director general del club desde el pasado mes de abril, no seguirán trabajando para la entidad albinegra la próxima campaña.

El entrenador catalán ha anunciado esta misma tarde que no acepta la oferta de renovación a la baja del club «orellut» y, a través de su cuenta de Twitter, ha confirmado que pone fin a su periplo como preparador albinegro. A principios de semana, se le presentó la oferta para continuar al frente de la plantilla del Castellón y ayer viernes tanto David Cruz, presidente del Castellón, como Jordi Bruixola se sentaron con él para intentar convencerle de que siguiera, a pesar del recorte económico. Pero hoy, a pesar de que el club quería apurar sus posibilidades para intentar cambiarle de parecer, Ramírez ha tomado la decisión definitiva de no seguir.

A esta salida se une la de Bruixola. El exdirector de comunicación del Valencia llegó hace tres meses a Castalia para intentar reflotar la entidad, dinamizar su gestión y explotar al máximo los recursos y las potencialidades del Castellón. Pero, desde hace varias semanas, su relación con Cruz se ha enfriado y sus planes de gestión han divergido. La no renovación de Ramírez ha sido la gota que ha colmado el vaso y que ha forzado la salida del club de Bruixola.