02 de julio de 2016
02.07.2016

Un mes de julio lleno de actividad en Morella

02.07.2016 | 00:20

La concejala de Cultura y Fiestas, Rocío Querol, y el edil de Comercio y Turismo, Jorge García, presentaron ayer la amplia programación del mes de julio. Morella vivirá unos fines de semana con numerosos actos, que pretenden que los próximos dos meses sean muy participativos y con mucho ambiente y actividad en la localidad. «Morella comercio abierto» (9 y 10 de julio), Cita a Morella con Víctor Amela y José Martí Gómez (9 de julio), San Cristóbal (9 de julio), "Morella Mágica" (15-17 de julio), "Diálogos con Martí Domínguez y Joan Francesc Mira" (22 de julio), concurso de recortadores y emboladores (23 de julio) o el "Early Music Morella" (23-28 de julio) son algunos de los grandes reclamos para disfrutar de Morella este mes. Un julio que concluirá con la gran cita comarcal del año, el Aplec de Els Ports en Villores (29-31 de julio).

Rocío Querol señaló que «queremos que este mes de julio sea muy participativo y que tenga una gran actividad en la localidad y pensamos que esta amplia e importante programación ayudará a que se los próximos fines de semana haya más ambiente y más gente en Morella». Por su parte, Jorge García espera que «una programación tan importante como ésta tenga también su efecto de promoción turística y de dinamización de la localidad».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine