El Borriol se encuentra en plena negociación para la renovación de varios futbolistas de la plantilla, de cara al curso liguero 2016-17, la que será la sexta temporada de su historia como equipo de Tercera División. Habrá novedades en el plantel rojillo para esta nueva temporada, tal y como las ha hubido en la dirección del equipo con la llegada del entrenador Óscar Calleja, que ocupará el cargo dejado por Pedro Fernández Cuesta. Además, una de las primeras renovaciones que ha anunciado la entidad de la Plana Alta ha sido la del joven centrocampista ondense Tali, que así afrontará en breve su tercera campaña consecutivo en el conjunto borriolense.

Iván Cortés Mirallave (Onda, 1 de enero de 1996) llegó hace dos temporadas con el equipo en Regional Preferente, tras su paso por el Alqueries y después de probar suerte también en el Villarreal C. El joven centrocampista ondense fue una pieza importante para retornar a la escuadra rojilla al grupo VI de Tercera División. En esta recién finalizada campaña tuvo gran protagonismo en el Borriol y se convirtió en uno de los hombres habituales de las formaciones de Pedro Fernández Cuesta, ya que disputó 35 partidos de Liga, en los que acumuló 2.782 minutos, consiguó anotar un gol y vio hasta diez cartulinas amarillas.

Después del anuncio de la continuidad de Tali, esta próxima semana se irán cerrando más renovaciones en el Borriol, a la vez que el club que preside Sergio García podría dar a conocer los primeros fichajes para la próxima campaña, que será la segunda consecutiva en la categoría tras el último ascenso desde Preferente.