03 de julio de 2016
03.07.2016

Los jóvenes y los desempleados de Segorbe tendrán descuentos en las fiestas patronales

02.07.2016 | 23:29

Los jóvenes y los desempleados de Segorbe recibirán un descuento en el precio de las entradas de los distintos eventos de las fiestas patronales de septiembre de una media del 25% o incluso más si se compara con los precios en taquilla. Así lo anunciaron el concejal de Fiestas y Juventud, Enrique Máñez y la Concejala de Bienestar Social, Yolanda Sebastián,que presentaron los precios y descuentos sociales de las entradas a aquellas personas que compren de manera anticipada las entradas presentando el carné de desempleado, DARDE o el de juventud, CAJS. Así pues, los segorbinos interesados que cumplan alguna de estas dos opciones podrán por ejemplo, adquirir en julio las entradas a Chicago el musical por 9 euros, frente a los 15 que valdrá en taquilla o el bono general que permite un ahorro a los beneficiarios de hasta casi un 50% comparándolo si lo compran en julio en la zona B, cuyo coste es de 45,75 euros a 90 euros si se compra sin descuento en taquilla por cualquier otro segorbino.

El concejal de fiestas argumentó que el motivo de los descuentos es que, un año más las fiestas sean participativas y así como mantener unos precios populares al alcance de todos los segorbinos». Las entradas anticipadas con los descuentos podrán adquirirse los miércoles y jueves de 18.00h a 20.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine