04 de julio de 2016
04.07.2016

Una joven se precipita desde un puente en Eslida y un zarzal amortigua la caída

04.07.2016 | 00:08

Bomberos del Consorcio de Castelló rescataron ayer a una joven que tras precipitarse desde un puente en Eslida cuando circulaba en bicicleta cayó sobre un zarzal que amortiguó una caída de casi 20 metros hasta el suelo.

El suceso se produjo por la mañana cuando la joven, de unos 17 años, circulaba en bicicleta con más compañeros y en una curva se salió del camino, golpeó contra el arcén del puente y salió despedida, según informaron fuentes del Consorcio.

La joven cayó sobre un zarzal gigante que había a unos cinco metros de profundidad, lo que amortiguó una caída de cerca de 20 metros hasta el suelo del barranco.

Los bomberos acudieron a rescatarla y tras acceder con una escala a donde estaba le pusieron un arnés de seguridad para que no cayera al vacío si el zarzal cedía. La joven sufrió muchos arañazos y pinchados del zarzal, pero estaba en buen estado y pudo subir por sus propios medios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine