04 de julio de 2016
04.07.2016

Once equipos de Castelló suben a la recién creada Liga Preferente para juveniles

La categoría, de reciente cuño, se pondrá en marcha el primer fin de semana de septiembre

04.07.2016 | 00:07

La próxima temporada, la 2016-17, tendrá varias novedades en las categorías inferiores (de fútbol base, en especial). Una de ellas será la creación de una nueva categoría juvenil que se ha bautizado con el nombre de Liga Preferente, y que está encuadrada entre la Liga Nacional (grupo VIII) y la Primera Regional juvenil. Una categoría con mucho más nivel, y con su nacimiento la división que desaparecería podría ser la Tercera Regional.

Ya se concía al arrancar la recién finalizada campaña, la 2015-16, que se estaba cociendo esta nueva categoría y que ello que el número de ascenso de Primera Regional a la Liga Preferente iba a ser muy numeroso. De hecho, ascendienron los once primeros de la categoría. Por parte castellonense los beneficiados fueron el Atlético Burriana-Salesianos, Onda, Vall de Uxó, Castellón B, Roda B, Benicarló, Alqueries y Primer Toque. Les acompañaron los equipos valencianos de La Creu, Atlético Sanguntino, Puzol y La Pobla de Farnals.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine