06 de julio de 2016
06.07.2016
Regional Preferente

La Preferente arranca el 4 de septiembre

05.07.2016 | 23:47

La FFCV ha dado a conocer el borrador del inicio de las competiciones en el fútbol provincial. Teóricamente la Tercera echará a rodar el 21 de agosto, y para el 4 de septiembre está previsto que arranque tanto la Regional Preferente, así como la Liga Autonómica cadete e infantil. Y para el 18 del mismo mes se pondrán en marcha cuatro categorías más. La Primera y Segunda Regional, la Liga Preferente juvenil, y la Primera Regional juvenil. Cabe destacar que, según el borrador que se aprobará el próximo día 15, la competición parará el 25 de diciembre y el 1 de enero de 2017, así como el 19 de marzo y el 16 de abril. Se mantendrán los sistemas de ascenso. Los tres primeros de Preferente jugarán la fase de ascenso a Tercera; los campeones de Primera y Segunda regional ascenderán directamente, mientras que los subcampeones tendrán sus opciones de subir.

Además, la FFCV ha abierto ya los plazos para inscribir a los distintos equipos para participar en las competiciones oficiales de la temporada 2016-17. Será hasta el viernes 15 de este mes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine