07 de julio de 2016
07.07.2016

Marina d'Or resulta premiada como destino turístico familiar

La entidad castellonense entregará los tradicionales reconocimientos en julio durante su sesión plenaria

07.07.2016 | 00:40

Marina d'Or-Ciudad de Vacaciones ha recibido el reconocimiento como mejor destino familiar en los premios de turismo V de Viajes, que han llegado a su quinta edición. La pasada semana tuvo lugar el acto de entrega de los premios, evento que viene siendo, año tras año, encuentro entre los máximos representantes del mundo del turismo.

Isabel Borrego, secretaria de Estado de Turismo en funciones, fue la encargada de entregar los galardones en un acto que contó con personalidades como el vicesecretario general del PP Pablo Casado; el presidente de la Federación Española de Periodistas y Escritores de Turismo, Mariano Palacín, o la directora de Ifema, Ana Larrañaga.

Marina d'Or fue galardonada como el mejor destino familiar, «reconociendo así la calidad de sus servicios e idoneidad de sus instalaciones para disfrutar de unos días de descanso en familia», según han señalado desde el grupo empresarial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine