08 de julio de 2016
08.07.2016

El PP pide más control en las cuentas de los patronatos de Deportes, Fiestas y Turismo

08.07.2016 | 00:18

El PP del Ayuntamiento de Castelló presentó ayer una moción para que sea debatida en el próximo pleno del ayuntamiento en la que insta al equipo de gobierno «a llevar a cabo las modificaciones reglamentarias necesarias que permitan establecer los procedimientos de aprobación de los presupuestos de los Patronatos Municipales de Turismo, Deportes y Fiestas, de modo idéntico a como se tramitan el resto de programas presupuestarios».

La portavoz popular, Begoña Carrasco, explica que «los grupos políticos también deberíamos poder presentar enmiendas y propuestas a las cuentas de estos organismos porque, de lo contrario, se ve menoscabada nuestra labor de control y colaboración como partido de la oposición».

Los populares esgrimen que el gobierno debería cambiar el reglamento orgánico del pleno y sus comisiones del ayuntamiento de forma que en la elaboración de los presupuestos de los Patronatos exista una propuesta desglosada en partidas y un calendario de tramitación que permita formular y debatir enmiendas a los mismos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine