11 de julio de 2016
11.07.2016

La playa de Almassora dispondrá de retén policial en el parque del Pitillo

El ayuntamiento decidirá los horarios que se aplicarán cuando baje la población del distrito marítimo en octubre

11.07.2016 | 00:13
La playa de Almassora dispondrá de retén policial en el parque del Pitillo

El Ayuntamiento de Almassora ha completado la instalación y el acondicionamiento de los contenedores que servirán como oficina de atención policial permanente y almacén de material deportivo. Los depósitos han sido situados sobre la solera especialmente construida para ellos junto al parque de Pitillo, en el distrito marítimo.

La edil de Playas, Amaya Gómez, confirmó que «el próximo martes se depositará el mobiliario de oficina y otros materiales necesarios para el funcionamiento de servicio y que la oficina estará en funcionamiento a partir del miércoles 13 de julio». Durante los meses de julio, agosto y septiembre, el horario del servicio será de 9.30 a 14.00 horas y de 15.30 a 20.30 horas. Queda por determinar cuál será el horario del retén a partir de octubre, un aspecto que el consistorio decidirá «en función de los recursos de personal y nuevos turnos de la Policía Local», según reconoció al respecto el edil de Seguridad, Santiago Agustí.

Adecuación

Para la conversión del contenedor en oficina, la empresa encargada de la adecuación ha habilitado un frontal con un amplio ventanal, dos baños interiores y ha realizado la instalación eléctrica correspondiente para el funcionamiento de, entre otros servicios, el aire acondicionado.

El depósito destinado a almacenaje cuenta con unos agarres laterales en los que situarán las canoas y kayaks de los participantes en el curso de piragüismo durante el verano y que podrá ser utilizado para mantener protegidos otros materiales deportivos en el futuro.

El coste total de esta actuación será de 39.000 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine