11 de julio de 2016
11.07.2016
ÚLTIMA HORA
Los examinadores de tráfico desconvocan la huelga tras cinco meses de paros

Vall d'Alba adquiere 20 tumbonas para la piscina

12.07.2016 | 12:46

El Ayuntamiento de Vall d'Alba ha adquirido una veintena de tumbonas para uso y disfrute de los bañistas de la piscina municipal. Se trata de 20 hamacas de plástico y de respaldo regulable, para que cada usuario pueda posicionarla en función de sus preferencias. Las tumbonas han tenido un coste de 438 euros y su uso es completamente gratuito.

La medida forma parte del grueso de mejoras que se han llevado a cabo en el recinto, coincidiendo con la temporada de verano, caso del pintado de la fachada, de la cafetería, los vestuarios y las rejas; la instalación de una puerta para facilitar el acceso de la maquinaria a este espacio con una rampa; la renovación del mecanismo de la depuradora, y la colocación de contadores de agua para medir los niveles de cloro y un dosificador para el cloro, además de renovarse los aparatos para medir turbidez y cloro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine