El comercio de Vila-real abrirá este jueves en el paraje del Termet su tercera Feria de Oportunidades. Un evento organizado por la Unió de Comerç de Vila-real (Ucovi) con el apoyo de la Concejalía de Economía, que contará durante todo el día con una veintena de estands y numerosas actividades de dinamización comercial.

Así lo anunciaron la concejala de Economía, María Dolores Parra, y el presidente de Ucovi, Paco Arrufat, que explicaron que la feria servirá para sacar a la venta las mejores ofertas y descuentos de final de temporada en sectores como el de la moda y complementos, calzado, decoración y productos florales.

«El objetivo de esta jornada es dar salida a productos de la temporada que está acabando y ayudar, de esta forma, a dinamizar el comercio de la ciudad», indicó Parra.Por su parte, Paco Arrufat, animó a los vila-realenses a acercarse durante todo el día al Termet, ya que «además de contar con productos de alta calidad a precios imbatibles, se han programado una serie de actividades paralelas para hacer de este un día festivo, donde no faltarán desde actividades infantiles hasta degustaciones».

El evento, que estará disponible de 10.00 a 22.00 horas, dispondrá durante todo el día de un rincón infantil con un castillo hinchable. Además, habrá cuentacuentos, una degustación de horchata y de cócteles sin alcohol, un taller infantil de abalorios, una demostración de arte floral y una muestra de nuevas tendencias de moda en peluquería. Una jornada muy intensa en la que los vila-realenses y vecinos de otras localidades próximas podrán encontrar oportunidades únicas y disfrutar de una amplia programación.