12 de julio de 2016
12.07.2016
Tercera División

Raúl Moliner y Lorite regresan al Almazora

Ambos jugadores, que hace dos campañas ya militaron en el equipo, son los primeros fichajes

12.07.2016 | 00:54

El Almazora ha cerrado los dos primeros fichajes para la temporada 2016-17, que será en Tercera División tras veinticuatro años sin pisar esta categoría nacional. Se trada de dos futbolistas que regresan a la disciplina de la escuadra blnanquinegra que preside Ramón Broch. Por una parte está el lateral o interior diestro Raúl Moliner, de 23 años y natural de Almassora, y por otra parte el delantero castellonense Juan Lorite, de 21 años. Ambos proceden del Segorbe, donde quedaron campeones del grupo I de Regional Preferente.

Ambos conocen muy bien la plantilla almassorense, puesto que hace dos años jugaron allí. Raúl es un futbolista de mucha calidad y largo recorrido que hace dos años estuvo a punto de firmar por el Castellón. Por su parte, Lorite llega de marcar 25 goles con el conjunto segorbino. En los últimos años ha destacado por su facilidad anotadora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine