13 de julio de 2016
13.07.2016
Torneo de Verano

Ya se conoce el calendario del XLI Trofeo Verge de L'Avellà

13.07.2016 | 00:23

Els Ibarsos, vigente campeón del Trofeo de L'Avellà de Catí, defenderá este año el titulo, dentro de la XLI edición del torneo más antiguo de la provincia de Castelló, organizado por el Catí. La competición arrancará este domingo con la disputa del partido Cati-Tirig, para después jugarse los emparejamientos Catí-Els Ibarsos (domingo 24), Catí-Sant Jordi (día 31), Catí-Salsadella (día 7 de agosto). Todos los partidos serán a las 18.30 horas en el campo Santa Ana. La final será el 28 de agosto a las 18.00 horas y enfrentará a los dos equipos que mejor resultado hayan obtenido cuando se enfrente el equipo anfitrión.

El verano pasado Els Ibarsos se proclamó campeón tras superar al Vinromà en la final, por 3-0. Al igual que en las anteriores ediciones, el equipo ganador se llevará un trofeo, 400 euros y diez balones oficiales; el subcampeón trofeo, 200 euros y cinco balones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine