13 de julio de 2016
13.07.2016

Domingo se compromete a trabajar por recuperar la clase media de Castelló

El electo diputado de Ciudadanos en el Congreso acusa al PP de triunfalismo con el desempleo

13.07.2016 | 00:23

El diputado nacional de Ciudadanos (C's) por la provincia de Castelló, Domingo Lorenzo, ha señalado, tras firmar el acta en el Congreso, que se esforzará por recuperar la clase media y trabajadora de la provincia desde su escaño en la Cámara Baja». En este sentido, Lorenzo ha subrayado que «los meses de verano han permitido reducir el nivel de desempleo en la provincia, pero queda mucho por hacer», por lo que ha insistido en que C's «nunca entrará en la autocomplacencia y el triunfalismo del PP y seguirá en su linea de promover las mejoras condiciones económicas para que las empresas puedan generar empleo digno y de calidad, sin olvidar a los autónomos y emprendedores».

Asimismo, el número uno por Castelló ha apuntado que «las infraestructuras pendientes como el Corredor Mediterráneo, el AVE o las comunicaciones con la zona norte son el principal paradigma de que no todo es de color de rosa y que queda un largo camino por delante».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine