14 de julio de 2016
14.07.2016

El Castellón anuncia la renovación del defensa Arturo Navarro

El zaguero castellonense selló su continuidad en el club albinegro hasta junio de 2017

14.07.2016 | 12:34
El Castellón anuncia la renovación del defensa Arturo Navarro

Arturo Navarro (Castellón, 14-03-1989) ha renovado su compromiso con el Castellón por lo que esta temporada comenzará desde el principio a defender los colores albinegros. Un hombre de la casa, forjado en la cantera del club, al que llegó en edad alevín para dar el salto al Valencia en la etapa cadete donde llegó incluso a debutar con el equipo che en un partido oficial de Copa del Rey e iniciar posteriormente una trayectoria deportiva en distintos clubs hasta recalar a mitad de la pasada temporada en el club de su ciudad y cuajar una buena temporada.

"Estoy muy contento de poder vestir de nuevo la camiseta del Castellón y, además, con muchas ganas de empezar la pretemporada para conocer al nuevo entrenador, Frank Castelló, y los jugadores que han decidido incorporarse a este nuevo proyecto", ha destacado Navarro que en el pasado ejercicio se incorporó a las filas albinegras a mitad de la liga regular.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine