14 de julio de 2016
14.07.2016
Sucesos

Detenido por robar en colegios, viviendas y vehículos en la Vall d'Uixò

El «modus operandi» consistía en fracturar cerraduras de colegios y viviendas, y forzar puertas de vehículos

14.07.2016 | 13:11
Detenido por robar en colegios, viviendas y vehículos en la Vall d'Uixò

La Guardia Civil ha detenido a un varón, como supuesto autor de 23 hechos delictivos, consistente en robos y hurtos en inmuebles y vehículos de la Vall d´Uixó. La actuación se inició con motivo de los servicios que se desarrollaron por la Guardia Civil y la Policía Local de la Vall d´Uixó debido al aumento de robos cometidos en centros escolares, viviendas y vehículos de la localidad.

Por todo ello se estableció un dispositivo para esclarecer estos hechos, dando como resultado la identificación, localización y detención de un varón de 32 años de edad, como supuesto autor de 23 hechos delictivos. El «modus operandi» del detenido consistía en fracturar cerraduras, forzar marcos de puertas de vehículos, puertas de viviendas y colegios, así como en algunos casos accedía a los inmuebles mediante escalo. Los daños ocasionados por estos hechos delictivos ascienden a más de 6.000 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine