14 de julio de 2016
14.07.2016

Peñíscola y Alcossebre mejoran sus zonas de aparcamiento

14.07.2016 | 00:03

El área de Gobernación y Policía Local, junto a la Brigada de Obras y Servicios ha planificado la adecuación de nuevos espacios municipales para la ubicación de nuevas plazas de parking gratuitas, tal y como se ha llevado a cabo en los últimos días en la Urbanización Peñismar, sumando un centenar de nuevos aparcamientos. Además, la gestión de la zona de aparcamiento restringido, cuenta ya estos días con nuevos parquímetros en la Plaza Constitución, Centro de Estudios y zona de estacionamiento frente al Palacio de Congresos, para realizar pagos con tarjeta que ofertan abonos diarios, cuyo precio oscila entre 6 y 9,50 euros para 24 horas.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre ha realizado diversas actuaciones en solares municipales y privados para acondicionarlos como aparcamientos gratuitos y ponerlos a disposición de vecinos y visitantes en el núcleo de Alcossebre. Se han acondicionado cerca de 500 plazas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine