16 de julio de 2016
16.07.2016

El PP insiste en acusar a PSPV y Compromís de retirar apoyos al Padre Ricardo

16.07.2016 | 00:44

El Grupo Municipal Popular preguntará este próximo lunes en la Comisión de Estudio de Derechos y Servicios «qué es lo que ha ocurrido con los 17.000 euros que se le han restado a la Fundación OSIM-Comedor Padre Ricardo». Recuerdan en este sentido que «aún no se ha suscrito el convenio con la organización y esto nos demuestra que el ayuntamiento no tiene ningún tipo de interés en esta asociación que tanto ha hecho por los castellonenses», afirma la portavoz popular, Begoña Carrasco.

«Si al equipo de Gobierno no le preocupa esta fundación, a nosotros sí; el Padre Ricardo ha tenido una impecable trayectoria en la ciudad y es una de las personas que más ha hecho por los desfavorecidos», apunta Carrasco. Por ello, afirma que «nos parece lamentable que el concejal de Bienestar Social utilice como excusa la enfermedad del Padre Ricardo para retirarle parte de la subvención. Por eso queremos saber lo que ha pasado y, sobre todo, que se restablezca el dinero integro que tanto se merece».

Además, los populares también preguntarán sobre el resto de las asociaciones no lucrativas del municipio. En este sentido, «queremos saber si alguna más ha sufrido alguna bajada en sus subvenciones por aquellos que, recordemos, venían a rescatar personas».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine